jueves, 21 de junio de 2012

ESTRENOS 22 DE JUNIO

Otro viernes escaso de estrenos relevantes, es la calma que precede a la tempestad, ¡aviso!


TENGO GANAS DE TI

Director: Fernando González Molina
Reparto: Mario Casas, María Valverde, Clara Lago, Nerea Camacho, Diego Martín, Álvaro Cervantes.
SinopsisEl cine español tiene su gran estreno "mueve masas" este viernes, con la secuela de "3 Metros sobre el cielo" (2010). Hache (Mario Casas) vuelve a casa tras pasar dos años en Londres intentando olvidar los sucesos contados en la primera entrega. Ahora todo es diferente y no le quedará más remedio que intentar reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, buscar trabajo,... Pero el recuerdo de Babi (Maria Valverde) aún está demasiado presente en sus pensamientos.
Se espera una muy buena acogida de la película, tal y como pasó con su predecesora, así que esperemos que el partido del sábado no menoscabe la recaudación en exceso.





RED STATE

Director: Kevin Smith ("Jersey Girl", 2004)
Reparto: Michael Parks, Melissa Leo, John Goodman, Michael Angarano.
Sinopsis: Cinta de terror, que nos cuenta la historia de tres adolescentes que, engañados por la promesa de sexo fácil, se ven captados por una peligrosa secta infiltrada en su propio vecindario.
Crítica: "Kevin Smith vuelca un exceso de desorden en esta mitad denuncia, mitad parodia de la violencia y el sexo frente a la puerilidad moral estadounidense" (Almudena Múñoz de LaButaca.net)




Y estos son los dos únicos estrenos a destacar previstos para mañana. Disfrutad del fin de semana veraniego (si, ¡ya es verano!) y no olvidéis ir al cine ;)


Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario