sábado, 15 de septiembre de 2012

ESTRENOS 14 DE SEPTIEMBRE

Y, finalmente (que complicado es poner al día el blog con todo lo que quieres cuando tienes tan poco tiempo...), os voy a hablar del "ESTRENO" que tenemos en cartelera este fin de semana, si si, el estreno porque los demás films que llegan a cartelera o, sólo podremos encontrarlos en cines seleccionados, o carecen de gran interés...


TOTAL RECALL (DESAFÍO TOTAL)

Director: Len Wiseman
Intérpretes: Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Ethan Hawke, Bill Nighy.
Sinopsis: Remake de la película de 1990 protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone y dirigida por Paul Verhoeven, que nos sitúa en un futuro en el que Doug Quaid, un aparente obrero obsesionado con el planeta rojo, decide hacer un viaje mental a dicho planeta convertido en espía. Sin embargo, su fantasía poco a poco va cobrando realidad y, junto a una fugitiva llamada Melina, deberá viajar a Marte y hacer frente al déspota canciller Cohaagen.
Crítica: "Aunque la mano que mece la cuna, la de Len Wiseman, sea impersonal y diseño, decorados e iconografías remitan a otros films señeros de la ciencia-ficción, Total recall acaba teniendo una solidez narrativa y una tensión no desdeñables" (Jordi Batlle Caminal de Fotogramas.es)




A mi parecer, un remake innecesario, únicamente destinado a hacer caja e intentar sacar punta a un lápiz ya afilado, pero bueno... si queréis ver unos buenos efectos especiales y a un Farrell que, sin haber visto la película, auguro que no estará a la altura del ex Gobernador de California... ya tenéis estreno para ver este fin de semana. Por otro lado os recuerdo, que tenéis otros títulos como "DREDD", "LOS MERCENARIOS 2" (vista y en proceso de hacer un crítica en condiciones, paciencia), "THE POSSESSION", "TED", "ETERNAMENTE COMPROMETIDOS" o "TODOS TENEMOS UN PLAN" aún en cartel, así que no dejéis de visitar las salas de cine. Un saludo!!!



Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario