martes, 25 de septiembre de 2012

LOBEZNO VUELVE

Tras multitud de retrasos debido a problemas con la agenda del actor principal y por el terrible suceso en Fukushima, "THE WOLVERINE" ya presenta su primera imagen oficial. 

 James Mangold ("Inocencia interrumpida", 1999) es el responsable de la segunda parte del spin-off de este personaje de la Patrulla X, que ya contó con una adaptación bastante regular allá por 2009, "X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO". Esta vez se tomará como referencia una serie de comics creada por Chris Claremont y Frank Miller y, como sinopsis oficial, la Fox ha dicho que en esta nueva película Logan viajará a Japón, dónde se topará con el Samurai de Plata y con una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo cambiará para siempre. Como reparto principal, a parte de Hugh Jackman ("Acero Puro", 2011), sólo podemos reconocer entre tanto actor asiático a la rusa Svetlana Khodchenkova ("El topo", 2011).





Como siempre un placer ver a Hugh Jackman metido en el papel que le dio fama; a parte de ser el personaje favorito de los X-Men de la mayoría del público, tanto aficionado a los comics como sólo a las películas (como es mi caso), la preparación física del actor australiano para meterse en la piel de Lobezno es siempre espectacular, como se puede apreciar en la imagen. 



Estreno en España: 26 de julio de 2013.


Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario