domingo, 30 de septiembre de 2012

TRÁILER DE LA COMEDIA "THE SILVER LININGS PLAYBOOK"



Si habéis seguido el blog hasta ahora, os habréis dado cuenta que no suelo meterme mucho en el género de la comedia/drama porque no soy especialmente proclive a esta clase de películas. Sin embargo, cuando la historia tiene su punto y el reparto acompaña, puede obrarse el milagro y surgir alguna excepción que me deje en entredicho. Eso me ha pasado con este tráiler y este reparto, que quiero compartir con vosotros. 

"SILVER LININGS PLAYBOOK" es un film basado en la novela homónima de Matthew Quick  y que cuenta con un reparto muy equilibrado: un veterano como Robert De Niro; un chico que nos ha arrancado bastante carcajadas con sus mañanas "resacosas", Bradley Cooper; y una de las actrices más prometedoras (sino la más) de la nueva generación, Jennifer Lawrence (TREMENDA su actuación en "Winter´s Bone", 2011). Otro de los puntos positivos del largo es que tras la cámara y en el guión está David O. Russell, responsable de la premiada "The Fighter" (2010), que tuve ocasión de ver hace unas cuantas semanas cuando hablamos del actor Christian Bale en Metrocine, y es un peliculón aunque tenga el mundo del boxeo como telón de fondo. 

Después de los datos técnicos, os cuento que el film gira en torno a Pat Peoples (Cooper), un antiguo profesor de instituto que tras pasar varios años en una clínica psiquiátrica para tratar su depresión, regresa a casa de sus padres para intentar volver al mundo real. Mientras se fija como objetivo recuperar a su esposa, irrumpe en su vida la excéntrica vecina de su madre (Lawrence) por la que se sentirá atraído. 

La historia puede parecer muy simple o carente de interés en un principio, pero os recomiendo que veáis el tráiler porque estoy segura que cambiaréis de idea al ver la química de los dos protagonistas. Eso sí, cuidado con verlo entero porque, como es común últimamente, nos desvela casi toda la trama...

Estreno en España: 11 de enero de 2013.






Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario