miércoles, 31 de octubre de 2012

DISNEY COMPRA LUCASFILM Y ANUNCIA UNA NUEVA ENTREGA DE STAR WARS PARA 2015



Impactados quedamos ayer con el NOTICIÓN que nos llegó en forma de foto (la que podéis ver al comienzo de este post), Walt Disney Pictures se hacía con la productora LucasFilm Limited, creada por George Lucas allá por 1971, por la nada detestable cantidad de 4,05 billones de dólares. Y, por si fuera poco, Disney no ha tardado en anunciar que pretende estrenar "Star Wars: Episodio VII" para el año 2015, con el planteamiento de comenzar una nueva trilogía de la saga. Ante el desconcierto general, también se ha confirmado que el propio Lucas se implicará en el proceso creativo de esta continuación de la franquicia, y que estaría basada en las ideas del director de "La Guerra de las Galaxias", sólo que no estaría él al mando del proyecto porque, como bien ha declarado: 
"Ahora es el momento de dejar la saga en manos de una nueva generación de directores. Siempre he creído que La guerra de las galaxias debe seguir sin mí, y he creído importante asegurar la transición mientras siga vivo"
Recordemos que Disney ya se hizo con otras importantes productoras como Pixar o, más recientemente, Marvel, adquiriendo las licencias de sus franquicias más conocidas. Lo que ahora queda por ver es como tratará Disney esta nueva vuelta de tuerca, ¿únicamente una manera de hacer dinero con la saga más millonaria de la historia? ¿o se intentará conservar el espíritu de la primera y aclamada trilogía de Luke, Leia y Cía? Que la fuerza nos acompañe...


By Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario