miércoles, 31 de octubre de 2012

LA PATRULLA X: RUMORES Y CONFIRMACIONES


La MARVEL/DISNEY está en las últimas semanas confirmando y desmintiendo rumores que surgen por todas partes. Os cuento. La semana pasada, se confirmó uno de los rumores que circulaban por la web tras unas declaraciones de Famke Jansen (Jean Grey/Phoneix) en las que decía que volvería a encarnar a la mutante en el futuro, pero no aclaró cuando. Pues resulta que la semana pasada, se pudo ver a la actriz en el set de rodaje de "THE WOLVERINE", dónde al parecer filmó un cameo junto a Hugh Jackman (Logan/Lobezno). Otro que también ha asegurado que volvería a meterse en la piel del Profesor Xavier en la gran pantalla es Patrick Stewart, así que lo mismo también reaparece en la vida de Lobezno de alguna manera... "The Wolverine" llegará a los cines el 26 de Julio de 2013 y, según ha anunciado su director James Mangold, no se trata de una secuela de "X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO" (2009), sino que van a hacer como si ese film no existiera... situando la acción después de lo acontecido en "X-MEN 3: LA DECISIÓN FINAL"



Siguiendo con el universo Marvel, a finales de la semana pasada se confirmó la inesperada salida de Matthew Vaughn de "X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST". Una noticia que resultó bastante polémica, porque en su momento rechazó dirigir "Kick Ass 2"  para encargarse de esta secuela. Aún no se conocen los motivos de su marcha, pero si se sabe que la Fox ya tiene quien lo reemplace, Bryan Singer,  guionista y director de "X-Men" (2000) y "X-Men 2" (2003) y que ya colaboró en ‘X-Men: Primera Generación’ elaborando el primer tratamiento de la historia, lo mismo que hizo Vaughn para la secuela. Era el gran favorito para sustituirle, así que no ha resultado ninguna sorpresa la elección, pero ahora queda por saber si Singer logrará conservar ese aire renovado que Vaughn introdujo en la primera parte... 

Respecto al argumento de está "X-Men: Days of Future Past", el creador del comic en el que está inspirada la película, Mark Millar, ha estado muy cerca del anterior director en su primer tratamiento y, según se ha podido sacar de sus declaraciones, se trata de un proyecto muy ambicioso en el que, a parte de superhéroes, también podremos ver robots (¿los famosos centinelas de los comics?) y viajes temporales. Tendremos que esperar al 18 de Julio de 2014 para tener respuesta a todas nuestras dudas.



PD. La imagen que encabeza el post es el primer cartel oficial de "THE WOLVERINE", ¡Lobezno en estado puro!



By Pilar



No hay comentarios:

Publicar un comentario